Loading...
Soporte 2018-02-21T14:53:56+00:00

Manuales de Configuración de Correos

Preguntas Frecuentes

Encuentra una solucion a tus problemas técnicos en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Enviar la solicitud a soporte@cosmos.com.mx desde el correo que se tiene registrado como administrador.

El buzón se puede consultar desde internet mediante Webmail, accediendo desde www.midominio.com.mx/webmail (reemplazar “midominio.com.mx” por su dominio real).

Se debe verificar que la configuración de la cuenta que presenta problemas sea correcta, ubicando el puerto de salida como 587.

Verifica en la configuración de tu cliente de correo que tenga habilitado “Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación”.

Verifica que tu buzón no esté saturado, enviando un correo desde otra cuenta alterna, si el servidor le regresa un correo de error similar al siguiente:

SMTP error from remote mail server after RCPT
TO: < micorreo@midominio.com.mx>:
mail.midominio.com.mx [174.37.37.34]: 550 Mailbox quota exceded

Significa que el buzón está saturado y es necesario depurarlo desde Webmail.

Esto puede deberse a 3 motivos principales:

a) La persona que le trata de mandar mail está escribiendo incorrectamente su dirección. Es necesario ella corrobore la correcta escritura de la cuenta.

b) La cuenta que usted ocupa puede estar saturada, serán necesario realizar la depuración de la misma a través de Webmail. Para más información revisar el manual de depuración por Webmail, ubicado en nuestra área de manuales.

c) La persona que le trata de mandar mail puede estar usando una IP boletinada para el envío de correos, será necesario que usted se comunique a nuestro departamento de Soporte Técnico (5677-4868) para analizar el caso.

Verifica que tu dirección IP no esté bloqueada en nuestros registros a través de la siguiente página: www.analiza.com.mx

Si la página indica que tu IP está bloqueada, será necesario reinicies tu módem para que tu proveedor te asigne una nueva IP, o en su caso comunicarse a nuestro departamento de Soporte Técnico (5677-4868) para revisar el status de dicha IP en nuestros servidores.

host.midominio.com.mx [74.125.30.27]
SMTP error from remote mail server after RCPT TO: < cuenta2@ejemplo.com.mx>
550-5.1.1 The email account that you tried to reach does not exist.

cuenta2@ejemplo.co.mx

The mail server could not deliver mail to cuenta2@ejemplo.co.mx. The account or domain may not exist, they may be blacklisted, or missing the proper dns entries.

Esto significa que la dirección a la cual usted se dirige no existe o está escrita de forma incorrecta. Se recomienda verificar la escritura de la dirección antes de enviar el mensaje.

Los parámetros esenciales son los siguientes:

Tipo de cuenta = IMAP
Usuario = micorreo@midominio.com.mx
Correo = micorreo@midominio.com.mx
Contraseña = asignada desde que le entrego la cuenta
Servidor de entrada = mail.midominio.com.mx
Puerto = 143
Servidor de salida = mail.midominio.com.mx
Puerto = 587

Donde se reemplazará “midominio.com.mx” por su dominio real. Para más información revisar nuestra área de manuales, donde podrá encontrar los pasos para realizar la configuración del buzón.

Boletines

Con nuestro servicio siempre encontrarás una solución y una persona que te atenderá.