BOLETINES
Continuamos preservando su información


México D.F. a 27 de Agosto de 2010.


Apreciable Cliente:

Esperamos que se encuentre bien; y preocupados le comentamos que la empresa Data Empresarial, por medio de quien se sustenta como Ester Olvera, está haciendo llegar a nuestros clientes un correo electrónico en donde dice que “en la página de COSMOS me refirieron su correo electrónico…” y que por ello se ponen a su servicio; por lo que debemos aclarar categóricamente que esto es completamente falso, ya que jamás hemos comercializado, prestado, permutado o referenciado los datos de nuestros SOCIOS e INVITADOS. Nuestra política de manejo de bases de datos nos lo impide porque claramente obedece al compromiso que hemos adquirido de guardar y preservar su información.

Les recomendamos que no se deje engañar por empresas poco éticas, que sin importarles las consecuencias legales de sus actos; utilizan el prestigio, el liderazgo y la credibilidad, de quienes llevamos más de 50 años en el sector de directorios impresos especializados y 15 en Internet como portal de negocios; con el único objetivo de prospectar clientes.

Lamentamos dicho incidente, pero nos debemos a la confianza que han depositado en nosotros y en razón de ello debemos ponerlo al tanto.

Quedamos al pendiente de cualquier duda o comentario, y como siempre, estamos para servirle.

Atentamente
Cosmos
www.contacto-cosmos.mx


Regresar a menú de soporte técnico

Soporte Técnico
¿Tienes un hospedaje con nosotros?

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
9:00 - 19:00 hrs.

Respuesta en máximo 24 hrs.
Teléfono: (55) 5677-4868

Soporte Técnico